/A/C/S/ CLAN ·Anti Cheat Server·The Forum

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

www.acs-clan.activoforo.com


4 posters

    HELLO TO EVERYBODY

    Punkiz
    Punkiz
    General
    General


    Cantidad de envíos : 51
    Puntos : 53
    Fecha de inscripción : 2009-06-03

    HELLO TO EVERYBODY Empty HELLO TO EVERYBODY

    Post  Punkiz Fri Jun 05, 2009 8:41 pm

    Hello I´m Punkiz,the admin of /A/C/S/ clan.I want say thanks to everybody for our help in the server,and I wish to everybody that get a lot of fun playing in our server.Thanks and enjoy playing cheers
    avatar
    Invitado
    Guest


    HELLO TO EVERYBODY Empty Re: HELLO TO EVERYBODY

    Post  Invitado Fri Jun 05, 2009 11:21 pm

    Helloooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!! my na me is jua na la loca , speak spanish, nama español, tu a joderse si no entender
    avatar
    HerrStecker
    Novice
    Novice


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 2009-06-07

    HELLO TO EVERYBODY Empty Re: HELLO TO EVERYBODY

    Post  HerrStecker Sun Jun 07, 2009 4:19 pm

    Have fun boys and girls
    OBELIX
    OBELIX
    Novice
    Novice


    Cantidad de envíos : 10
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 2009-06-20
    Localización : valencia

    HELLO TO EVERYBODY Empty Re: HELLO TO EVERYBODY

    Post  OBELIX Sat Jun 20, 2009 11:37 am

    Hola Punkiz,me extrañaba no verte ya por el server de los CIP y buscando información de este server me he encontrado con que estabas aquí.Comentarte que he sido baneado de los CIP por norecoil,cosa que no comprendo ya que fue de la noche a la mañana y no he añadido nada al juego,es mas para asegurarme de que no había nada extraño desistale el juego entero y lo volví a instalar.Por lo que me gustaría saber como identificar ese archivo en las carpetas del medal por si alguna vez me vuelve a pasar.Ha estas alturas de estar jugando al medal (que son muchos años)no se me a ocurrido nunca ponerme ningún cheto.Gracias



    P.D. Si necesitas algo para añadir a descargas,cuenta conmigo.Hace tiempo me hice un TODO EN UNO del medal y si quieres algo no dudes en pedírmelo.
    Punkiz
    Punkiz
    General
    General


    Cantidad de envíos : 51
    Puntos : 53
    Fecha de inscripción : 2009-06-03

    HELLO TO EVERYBODY Empty Re: HELLO TO EVERYBODY

    Post  Punkiz Sat Jun 20, 2009 8:13 pm

    Hola OBELIX,bueno no se puede hacer nada,si tu no tienes nada en tu juego en las carpetas tu no tienes chetos,lo mismo cuando te banearon ellos cometieron un error con el test de norecoil.Lo mejor creo es que no vuelvas a jugar allí porque por mucho que digas, no creo que admitan que se equivocaron.De todas formas si yo puedo hablar con los Admins del Cip clan les hablaré sobre el tema.Cuando quieras jugar,ya sabes pasate por aquí,que hay españoles en el clan y peña que viene a jugar.Gracias por lo de las descargas,toda ayuda es bien recivida.Pasate un dia por nuestro Teamspeak y hablamos con el micro.La ip del Teamspeak es 94.75.248.151:8802 entra con la opcion anymous,no necesitas clave ni registrarte.Nos vemos por aquí
    avatar
    philthebhudda
    Novice
    Novice


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 2010-01-06

    HELLO TO EVERYBODY Empty greetings

    Post  philthebhudda Wed Jan 06, 2010 2:47 pm

    i am from the future, your world is all a game on my computer. i have come back in time to play moh acs that you have created because it is so good. asta la vista and remember if you kill me to many times i can delete you. scratch

    Sponsored content


    HELLO TO EVERYBODY Empty Re: HELLO TO EVERYBODY

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 5:17 pm